martes, 17 de mayo de 2016

ME TRAJISTE UNA ESTRELLA,,,,



------------- ME TRAJISTE UNA ESTRELLA --------

ME TRAJISTE UNA ESTRELLA..............................
Me dejaste el recuerdo
de los días sin sombra
de las noches con luna
de momentos inciertos
que pasaron sin duda
Que cambiaron de pronto
fue escapando la luna
y las nubes taparon
toda luz que tenía
las estrellas se fueron
no encontraba ninguna
De repente surgiste
sin aviso ese día
me asustaste un poco
me escondí tras la luna
mas trajiste una estrella
y me diste alegría
Y pasaron los meses
con sus noches ,,,sus días
y te fuiste apagando
poco a poco te íbas
y volvieron las nubes
se escondió mi alegría
Más si ahora te fueras
No serías la sombra
que nublara los días
dejarías un halo
de esa luz que esa estrella
que trajiste un día
Renovó la esperanza
de que tú me querías
M.F.S