viernes, 20 de mayo de 2016

ESTA NOCHE OSCURA ,,ELIJO A KORSAKOV



---------------- ESTA NOCHE OSCURA ,,,ELIJO A KORSAKOV--------------

ESTA NOCHE OSCURA HE ELEGIDO A KORSAKOV, QUE ME INSPIRA ESE SENTIDO QUE TIENE LA VIDA COMO SUS NOTAS,,,EL SENTIDO DE LA SUPERVIVENCIA
Esta es una noche diferente a otras, no sé tal vez es que como ser humano que soy y que siente , pues a veces le tengo un poquito de miedo a la muerte, sobre todo si es de esos seres, que a mi alma la sostienen, en esos sueños callados pero que huelen a magia porque me hacen mantenerme
En esta noche que alumbra una luna, semioculta
Por esas nubes grisáceas que de repente se mezclan con un cielo que está oscuro, por no alumbrar suficiente,,, Me sumerjo con la música que nos trae el gran genio que si escucho me recuerda que la vida es muy frágil y que en hilos se sostiene
Es korsakov, quien me invade desde dentro cuando siento,
Que la vida es un suspiro y que cuesta mantenerse
Pero que vale la pena si sientes ese preludio
Que te avisa con sus notas que es la magia lo que sientes
La que te deja vivirla y en ella sostenerte
Con sus notas yo me adentro y serena me consuelo
Pensando que habrá un mañana y que será diferente
Por tener siempre motivos para seguir sin perderme
Acompañada en las notas que mi alma las resguarda
Para darme ese consuelo y sentir que no estoy sola
Que cada día es distinto y será un día diferente
M.F.S

The Best of Nikolai Andreyevich Rimsky-Korsakov (18 March [O.S. 6 March] 1844 -- 21 June [O.S. 8 June] 1908) Rimsky-Korsakov believed, as did fellow composer...
YOUTUBE.COM
Me gusta
Comentar