viernes, 20 de mayo de 2016

ME VOY,,,DEJANDO UNA SOMBRA,,,



------------ ME VOY,,,DEJANDO UNA SOMBRA -----------

...........DEJANDO UNA SOMBRA.......
Me voy... dejando una sombra.. que se va extendiendo según va llegando esa lejanía que pronto se lleva aquellos momentos que todo en nostalgia se cuela en el aire que ya a mí me lleva
Me voy pero triste.. La pena me acecha por no ver de pronto toda la memoria que el tiempo se lleva..... por ser necesario...... debo de alejarme de eso que se adueña y enturbia mi alma que triste y ausente se quedo contigo.. cuando te marchaste de pronto y mi vida se llenó de dudas... que no hallan respuestas
Me voy y me alejo.... dejando esa sombra que no da respuestas.. solo mortifica mi alma que anda de último.. triste ....por las decepciones que a algunos resbalan.. pero a mi me quedan sin darme una tregua
Los seres sensibles no siguen mirando la vida como antes... si algo les daña se quedan ausentes y deben marcharse dejando la vida que no hace que andes erguida y con vida... tan solo traspuesta.. Y es que las heridas.. nunca cicatrizan si no son externas
M. F. S