sábado, 7 de mayo de 2016

HOY MIS SÁBANAS TIENEN UN TIEMPO



----------- HOY MIS SÁBANAS TIENEN UN TIEMPO---------

HOY MIS SABANAS TIENEN UN TIEMPO..........
Ya no puedo pensar si me ahogan
Esas sábanas que a mi me aprisionan
Y me siguen tendiendo una trampa
Si yo en ellas me quedo enredada
Ya no puedo ver libre mi cuerpo
Si yo en ellas estoy atrapada
Y me faltan las fuerzas de alzarme
Y yo verme así condenada
Es un ciclo vicioso en que entras
Y al principio tu notas la calma
Pero al poco un mal sueño te atrapa
Si no puedes salirte de ellas
Y tú sientes que son una trampa
Una trampa que creas tu misma
Por si ahuyenta durmiendo esas penas
Que no tapan tan solo las cubren
Pues la trampa con ellas te traga
Hoy mis sábanas tienen un tiempo
Pues ansiosa yo salgo despierta
Pues un tiempo me tuvieron presa
Y me asusta pasar mucho tiempo.
Por no ver esa vida que pasa
Mientras ellas sutiles me atrapan
M. F. S