sábado, 7 de mayo de 2016

SI ME REBELO ,,,ES POR ALGO



------------- SI ME REBELO ,,,ES POR ALGO ----------

..........SI ME REBELO. ......... ES POR ALGO ------------
No pienses que me rebelo si motivo
Me rebelo siempre que hay algún sentido
Por los hechos que ocurren en un tiempo
Que no entiendo ; comprendo o no admito
Yo no admito lo injusto si lo miro
Me rebelo y me enojo con motivo
Siempre hay causas que provocan mi delirio
Si protesto es por algo con sentido
Me rebelo en silencio mas con ruido
Esse ruido que oyen los sentidos
De quien siente la angustia si hay motivos
Que producen tristeza por destino
No es el cuerpo el que llora sin sentido
Es el alma que alerta los sentidos
Me rebelo siempre que hay algún motivo
Porque eso significa que yo vivo
Me rebelo con rabia cuando grito
Pues me daña lo que injusto y sin motivo
Yo no acepto como bueno en mi camino
M.F.S