domingo, 22 de mayo de 2016

NO BORRES MI RECUERDO...



----------- NO BORRES MI RECUERDO -----------

............NO BORRES MI RECUERDO......
No borres mi recuerdo..
En el me mantengo.. serena y sin rastro de ese mal momento.. en que me dejaste.. por ser un estorbo.. por ser solo aquello.. lo que tú sentías... Tan solo un ligero entretenimiento.. ...por sentirte grande y tal vez ni dueño
Yo no soy aquella que tal vez querías..... un leve consuelo.. un divertimento para ese hastío que se hizo tu dueño...
Por eso buscabas la forma que ahora.. Ya acierto a entenderlo
Solo era el momento.. aquel desenfreno.. aquella muñeca con la que jugabas.. sin tomarme en serio
Yo te hice saberlo.. Y me fui alejando.. pues yo me sentía.. vacía por dentro.. como aquella rosa que luce bonita.. pero se marchita al paso del tiempo.
Guarda en tú memoria.. que fui un ave de paso.. pero que sus alas estaban dañadas y no emprendía el vuelo.. como debe ser el amor sincero... .. libre de ataduras y siempre guardando su esencia por dentro.. sin sentir que puedes guardarla en la jaula de barrotes de oro.. pero cuya llave.. te pertenecía.. y solo sentías.. por sentirte grande.. que eras mi dueño
Vuelvo a tener alas.. ya no están heridas.. Y vuelo sin miedo.. No busco cariño.. pues ya me he cansado de ser un objeto.. que adorna. Los sueños.. de quien solo siente.. que el amor es eso... solo un pasatiempo
Guarda en tu memoria que fui un ave herida buscando consuelo
Pero ahora la vida ....me dice ya a diario que me valgo sola....y no quiero dueño.. que a mí me encarcelen... y ahora.. Solo vuelo
M. F S