domingo, 22 de mayo de 2016

NO ME IGNORES , AMOR....



---------- NO ME IGNORES AMOR ----------

----------------NO ME IGNORES AMOR............................
No me ignores amor,,,,en la distancia
ese espacio que siempre has recorrído
con barreras que ignoran sin motivo
la esperanza de vernos siempre unidos
No me ignore amor ...que no hay motivo
que te he dado mi vida y mi cariño
he dejado mis sueños por castigo
y ahora sueño que pierdo mis sentidos
No me ignores amor que estás dormido
en ese caninar lejano y tibio
que al margen te tiene en el olvido
ignorando que pierdes sin motivo
No me ignores amor que ya no espero
he perdido ese tiempo que no es mío
he perdido los sueños esperando
esperando que escuches lo que digo
Y no pienses jamás que yo te dejo
yo no dejo el amor ,,,, se va al olvido
la esperanza se extingue poco a poco
y el amor va muriendo de derribo.....................
M.F.S