viernes, 6 de mayo de 2016

VOY DESPEGANDO CON FLORES....



.............. VOY DESPEGANDO CON FLORES,,,,,,,,,

--------------- VOY DESPEGANDO CON FLORES --------------
Voy despegando callada pero con el alma abierta
Me desprendo de las hojas que dormida tenía secas
Ahora duermo en esos valles, llenos de flores muy bellas
Donde el verdor me traspasa y me orienta y me alimenta
Siento que voy despegando,,,al llegar la primavera
Cuando se ven amapolas y las lluvias entre ellas
Dando paso están saliendo las margaritas a un tiempo
Y de pronto tengo un traje repleto de flores bellas
Con mi cola como novia que va arrastrando en su boda
Yo llevo cola de flores y celebro como ella
Que ya estoy en primavera y la vida veo más bella
Y los sueños me acompañan con esa magia que otorgan
Los colores que llegando traen ese nuevo paisaje
que a mi alma la alimenta
M.F.S