jueves, 5 de mayo de 2016

ELLA LE HACE UNA CARTA A SU MAMÁ....



------------------ ELLA LE HACE UNA CARTA A SU MAMÁ---

CARTA A MI MAMÁ.................
Mamá...te quiero decir una cosa, Siéntate por favor
pero siéntate por favor, hazme caso
No no quiero que te canses si te llamo
No quiero que me compres más regalos
No quiero que me lleves con la abuela
quiero que de una vez tú me hagas caso
Mamá, es que no te das cuenta.Escúchame por favor!!
Pero escúchame!!, No digas que me haces caso
cuando miras hacia otro lado
No quiero que me mandes más recados
No quiero que me grites si no lo hago
quiero que te sientes a mi lado
Mamá, no digas que me escuchas cuando hablo
si miras de repente hacia otro lado
No quiero que te canses trabajando
para que no me falte ni un regalo
mamá, escúchame por favor!!, hazme de una vez caso!!
Tú eres mi regalo más preciado.
M.F.S