lunes, 27 de junio de 2016

AÚN TE RECUERDO...



---------------- AÚN TE RECUERDO --------------

........................AÚN... TE RECUERDO.....................
Te recuerdo.......
.Me entristezco  al hacerlo
Me derroto por ello
Ya no puedo llorarte
Y estoy triste por ello
Ya no puedo sentirte
Como algo perfecto
Y aunque no lo pretendo
Me engañaba con ello
Me perdiste hace tiempo
No quisiste amarme
No pudiste hacerlo
Y me duele entenderlo
El amor es entrega
No buscar un pretexto
No querer que te quieran
Obligándote a hacerlo
El amor es perderse
Siendo algo tan bello
Como sentir que vives
Sumergida en un sueño
No es querer que el amado
Sea del todo perfecto
Aceptando sus fallos
Sin querer resolverlo
Aceptarlo en su esencia
Contemplar sus anhelos
Permitiendo que sea
Respetar sus derechos
Permitirle su espacio
Su deseo de verse
Como algo imperfecto
Respetando su alma
Permitiendo sus sueños
El amor no es perfecto
No es lo que se pretende
Ni cambiarlo por ello
El amor no era eso
Y no supiste verlo
Me da pena pensarlo
Y hoy aún te recuerdo
M.F.S