lunes, 27 de junio de 2016

NO SOY UNA CASA DONDE TODOS ENTRAN...



---------- NO SOY UNA CASA DONDE TODOS ENTRAN----

NO SOY UNA CASA DONDE TODOS ENTRAN........
No soy una casa ni un edificio que esconde ventanas que se abren y cierran
Yo soy una sola ventana que se abre a un mundo de magias de noches de sueños que no se completan
Abro mi ventana por si el sol renace y me da otro día.. dándome una tregua
Dejo entrar la brisa que pronto se cuela..y me da esa calma que el viento la lleva
Solo es una puerta.. la que a veces abro y dejo que entren los que me dan fuerza
Pero no abro a todos mi puerta secreta.. solo yo la abro a los que
me muestran cariño y respeto y esa energía que a veces me falta y ellos me muestran
Cierro con candado a quien me hace daño.. y enturbia mi vida.. Con esas mentiras que hacen que vilmente mi esperanza y muera
M. F. S