domingo, 5 de junio de 2016

CREO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE, EL FUTURO ES MUY INCIERTO



----------- CREO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE, PUES EL FUTURO ES MUY INCIERTO -----------

CREO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE PUES EL FUTURO ES MUY INCIERTO,,,ESTÁ EN LAS SOMBRAS.....
Es mi reflejo, mi propia sombra, la que me invade, la que me borra
La que me dicta quien soy ahora, quien fui hace tiempo y quien pretendo, ser si me sobra,,algún espacio entre esas sombras
Es mi reflejo el del presente , el que me dice que no deshaga el que hace tiempo siguió mi sombra
No me arrepiento, de mi pasado, si me arrepiento de mis errores, por no aceptarme , por dar cabida a otros que un día, fueron dictando, todos mis pasos, sin poner freno.... pues no era eso lo que seguía mi propia sombra
Es mi reflejo el del pasado el que me asusta, si he de acordarme , de algunas cosas
Me duele el alma, ...por ello dicen,, que es importante, borrar las sombras,, fijar olvidos,,, no guardar siempre todas las cosas en la memoria
Sigo dictando,,,, que soy quien era, que soy quien sigue mi propia sombra, la que yo era dentro de mi alma, y que ahora acepto, pese a que otros no estén de acuerdo con mi persona,, con esos pasos que sigo a solas
No tengo sombra de un futuro, no creo en ello yo me doy cuenta todas las noches, cuando me duermo,... cuando ya el sol se va ocultando y todo oscuro me descoloca...si yo no viera aquella luna que siempre sigo y las estrellas que me iluminan si estoy a oscuras, y las tinieblas,van y se asoman
Por eso pienso que yo prefiero vivir de sueños, de lo que he sido , de lo que soy y si me duermo de lo que siento si veo que llegan a mí de nuevo, aquellos rayos, que me aproximan a otro futuro ,,,pero que en noches llega a ser sombras
M..F.S