domingo, 5 de junio de 2016

TE QUIERO, EN LA ALEGRÍA Y EN LA DERROTA



----------- TE QUIERO, EN LA ALEGRÍA Y EN LA DERROTA ---------

---------------TE QUIERO,,,EN LA ALEGRÍA Y EN LA DERROTA -------
Quiero que sepas, que estoy contigo, que no abandono a quien yo quiero, por un problema, por un disgusto o una derrota
Estoy contigo porque te quiero , porque te quise, pese a los daños, pese a las broncas, a esas ausencias, que más que falta, me hicieron daño, me hicieron otra
Hoy soy como un ave,... ya no me enjaulo, por tener miedo a que me vean, Estoy cansada ya de esconderme, por ser distinta, a muchas otras, por no cumplir todos los cánones que dictan esos que no me importan
Estoy contigo, porque te siento, aunque este triste, ... estás conmigo, dentro de mi alma , si está llorando ausente y sola
Tú la consuelas, con tu presencia por poco tiempo, pero lo justo para que sienta que no estoy sola
Estoy contigo tras tantos años, cuando creía por mi flaqueza que no podría, llegar a tanto pues la desdicha noche tras noche y tanto llanto casi me apaga y ya sin verme no me veía ni ya a mi misma ni por supuesto a tú persona
Hoy es distinto, pues ya he sufrido, ,,, el tiempo pasa,,, y yo sopeso con la balanza todo lo bueno que me ha quedado, y si estoy viva ,,, es pese a todo, por tu presencia que un día llegara y me salvara de no sentirme pues a la deriva me iba hundiendo sin que ya nadie se diera cuenta que yo me ahogaba,... que me moría, y pedí al cielo que una estrella me iluminara
Me diera vida ,,, me diera un margen , pues ya de niña había sufrido, y me merecía que yo brillara por otro espacio, por otro tiempo,,,,
El tiempo es sabio, llegó la estrella , me iluminaba día tras día, y comencé luego a quererme, a sentir que era tan importante para ese alguien que hoy me dice que no le deje pese a lo malo que hemos sufrido y a las derrotas
Yo no me rindo,,,eso lo sabes,,, estoy contigo porque te quiero , porque si vivo es porque un día tú me encontraste, triste y muy sola e iluminaste toda mi vida, pese a que muchas velas prendidas se iban muriendo,,,habían otras
Quiero que sepas que estoy contigo, solo la muerte , puede dejarte solo mi esencia, pero me tienes siempre que quieras, te doy mi alma como hace tiempo, y no reniego de ser yo misma,... pese a mis faltas, pues yo te quiero y espero verte siempre a mi lado en la alegría y en la derrota
M.F.S