domingo, 19 de junio de 2016

ESTOY MUY CANSADA......



--------------- ESTOY MUY CANSADA ----------------

------------ ESTOY MUY CANSADA ------------
ESTOY MUY CANSADA........
Estoy ya cansada de recorrer esas calles mojadas.. frías y solitarias donde termino descalza y siempre empapada buscando un aliento quizá esa mano que guíe mis pasos para que no caiga pues siempre resbalo y acabo mojada de esa lluvia eterna que a mi me acompaña
Ya estoy muy cansada... casi desplomada no acierto un camino donde no me pierda y acabe sin ganas de seguir viviendo por otros que ciegos no miran mi alma sino lo que haga que a veces me dicen... No sirve de nada
Estoy muy cansada pero muy ,,,muy cuerda,,,pues sé lo que pasa
Ya sé lo que ocurre y por qué estoy cansada
Son muros de piedra los que me acompañan,,aún guardo unas flores pues las he conservado con esa nostalgia de una primavera que ya se me escapa
Estoy muy cansada,,, no es que ya no ande ni muestre mi alma
A veces camino descalza por casa y otras sin embargo me visto ataviada pues quiero que el mundo me vea agraciada
Pero yo no miento,,,,estoy muy cansada,,,aún veo el camino muy lejos y eso pues hace que a veces yo triste me caíga
Quisiera acabarlo, no importa ese tiempo que queda o alcanza ,,,,estoy tan cansada de seguir la lucha que ahora prefiero que llegue la calma
La calma serena,,, pausada,,,soñando que no pasa nada
que ya no habrán días en los que yo caíga por causa de un llanto que hace que llueva y moje mis calles y sienta un vacío en esa neblina que a veces me nubla también la mirada,,,goteando mis ojos,,,lágrimas de un llanto de estar agotada
M. F. S