domingo, 19 de junio de 2016

¡QUÉ ILUSORIA ES LA VIDA !



--------------- ¡ QUÉ ILUSORIA ES LA VIDA  -!--------

------------------ QUÉ ILUSORIA ES LA VIDA ----------------
Qué ilusoria es la vida,,,cuando vives de sueños pero un día despiertas y comprendes que es eso lo que a tí te mantiene ,,,o tal vez a tu sombra
Tú te has ído hace tiempo,,, cuando fué primavera y habían amapolas,,, 
Cúando íbas del brazo de tu abuela que añoras
Cuando había ese algo que te daba el sentido que perdíste en las sombras
Cuando un día de pronto descubriste que el mundo te había dejado sola
Yo no lloro por nada,,,no es mi queja la forma,,, pero vivo sufriendo de vivir de las sombras,,,porque hay sueños que viven dentro de mi alma que asoma pero mueren de pronto si la ven que está sola
Yo no vivo buscando esas cosas que otros la alegría les otorga
Solo busco la forma de encontrar el sentido que perdí entre las sombras
No es el miedo al destino lo que sigue mi sombra,,,,es saber que camino ya tan ciega del un llanto que me sigue a toda hora
No es ni fácil ni bueno ,,,el vivir de esta forma
Muchas veces fingiendo que alegría me sobra
pues lo triste no gusta, y lo feo lo borran
esta vida es de esos que consiguen la forma
de encontrar un camino más allá de las sombras
M.F.S