viernes, 15 de julio de 2016

A MI MANERA......



-------------- A MI MANERA --------------

-------------A MI MANERA------------------
Hoy escuchando al inolvidable Frank Sinatra,,,me sumerjo en una reflexión de esas que me acompañan de último, y más en estos tiempos que corren, ...
Sí ya sé que soy sensible, bueno,,,,hipersensible, Pero lo asumo
Es más no me averguenzo de ello ya que cada uno es su esencia
y la mía pues es ser así
Es por ello que escuchando esta preciosa canción que nos dice pues un poco lo que yo esta noche vengo a reflexionar.............Cómo vivir plenamente sintiéndote tu mismo o como él de forma tan genuina y sublime cantaba " A mi manera",El inolvidable genio de la voz, Frank Sinatra....
..........
Es un día cualquiera pero ahora que llueve ininterrumpidamente cuando más sensible me pongo, no sé el motivo pero la lluvia y yo no nos llevamos muy bien, será porque soy isleña de clima subtropical y a mí esto del frío como que no va conmigo
A mi manera, viene a decir que uno tiene que sentirse siempre libre,espontáneo, transparente y evitando el sentirse cohibido ya que si no es así uno no llega a sentirse vivo plenamente y mucho menos feliz
Vivir es viajar en el tiempo que te ha tocado , en el espacio marcado pero siempre con tu esencia y libertad, manifestándote en todo momento tal y como eres
Es por ello que yo no concibo la vida con cualquier tipo de imposición, y soy rebelde desde muy niña
Al rebelarme y no encajar pues, pasa lo que pasa,... que se sufre más... ya que uno nunca está contento del todo , Es como el puzle donde quieres que encaje una pieza y no hay manera...
Es por ello que " A mi manera" a mi me hace reflexionar sobre esto tan importante que es el ser uno mismo,sin imposiciones , sin normas establecidas, salvo las que están dentro del respeto que nos conduce a ser seres sociables , asertivos y empaticos de la mejor manera posible
Hoy quiero a través de esta hermosa canción de Frank Sinatra, reivindicar el derecho a ser uno mismo, o lo que es lo mismo a la manera de uno

Frank Sinatra Subtitulado español inelges
YOUTUBE.COM