viernes, 15 de julio de 2016

LOS LOCOS ESTÁN FUERA,,,,



---------------- LOS LOCOS ESTÁN FUERA ---------------

LOS LOCOS... ESTÁN FUERA....
Li que llaman locura es un estado provocado por algún desajuste orgánico se trata en el psiquiatra.. Lo otro no es locura.. ya que aunque algunos se traten con pastillas artificiales que les crea una nube a su alrededor para que no sientan... no es locura.. Esas personas las enferma una sociedad hipócrita que les miente constantemente.. Les manipula
haciéndoles creer que están locos
¿ Locos ? ¿ Por qué ? .Por no aceptar la corrupción teñida de rosa con la mentira teñida de malvas y la avaricia teñidas de rojo como la sangre.
Perdonen si les digo que los locos están en la calle.. como aves carroñeras... Después se quejan de las palomas y las matan
Mentira... Pura mentira
Al contemplar a Jack Nicolshon en esta obra maestra... Alguien voló sobre el nido del cuco... recuerdo hacer un trabajo para mi carrera y también recuerdo que al leer mi trabajo ...se me valoró como nunca nadie lo había hecho antes...siendo el único sobresaliente que me han puesto en la vida
Debo decir también que al estar recluida por un tiempo en un centro así ...por mi anorexia nerviosa... No se trataba aparte ...Aún permanecía en la sombra... como una enfermedad rara y desconocida en mi isla
Tuve tiempo de conocer a muchos enfermos... que como bien dice la palabra. tan solo estaban enfermos... en un hospital en Barcelona que me salvó la vida...
Yo por aquel entonces era una muchacha casi niña que se negaba a crecer y aceptar muchas cosas...entre ellas... el alimento...
Pero aunque solo pesaba treinta y dos kilos con diecisiete años... nunca perdí mi lucidez... Solo extravíe mi autoestima... Y eso no es estar loca... Eso es que me perdí en un mundo injusto que no aceptaba.. ni me aceptaban... simplemente por eso... por ser distinta
Los locos... Los verdaderamente locos. andan fuera
M F. S
Eugene Gwasileus
18 h
Сначала они говорят тебе просто быть собой, а потом отводят тебя к психологу.
Jack Nickolson in "One Flew Over the Cuckoo's Nest".