lunes, 11 de julio de 2016

DIME LUNA,,,, ¿ QUÉ ME PASA ?



----------- DIME LUNA,,, ¿ QUÉ ME PASA ? -----------

------------DIME LUNA,,,¿ QUÉ ME PASA ? --------------------
No parece que le falte, esa vida , esos sueños, esa calma
Ella respira tranquila, pero mirando hacia el cielo, en esas noches de luna, Donde el brillo de su pelo es el aura que le cede desde arriba, cuando ella sueña sola y en silencio, esas cosas que le faltan
Pero amanece otro día, y la vemos, caminando, siempre en calma,,,cuando corre es algo grave que si acaso a ella le ocurre en espacio tan denso que transita casi a diario, sin novedad y sin paradas
Y ese día que no espera, se lo avisa una noche ...esa luna que la mira, mientras contempla ese cielo que se cubre algunas veces de esas estrellas salteadas
Ella siente que le falta, algo si cabe en la vida, No aparenta, que ella acuse esas carencias que tiene, pues se mira desde lejos, apaciguada y en calma
Pero es cuando se aleja ese sol que le acompaña, esos días que ella avanza, cuando resurge la noche, y ella siente, que es la hora, de encontrar lo que le falta
Mira el cielo y le pregunta, noche tras noche, aunque la luna se oculte, en circunstancias calladas,,, ella busca luz en alguna estrella que encuentra si no hay nubes que las tapan,,, y en silencio pero sale,,,desde el fondo de su alma esa pregunta que tiene desde que ya no es una niña y se convirtió en muchacha
Dime luna , ¿ Qué me pasa ?,,, Que no río, como otros, que me duele siempre el alma, que respiro jadeando y no encuentro ese consuelo que de niña me robaran
¿Que me pasa ,,,dime luna,,, que no duermo hace años, por sentirme desairada, contaminada por algo que me robó la esperanza ?
Por eso ella de día, parece que es otra joven, no la de las noches negras, donde si acaso ese brillo de la luna la refleja y se distingue una joven, algo triste y desolada, que quienes ya la conocen, la han llamado con un nombre, ,,, no el de ella , que es Valeria,,, a ella la llaman noctámbula....
M.F.S