lunes, 11 de julio de 2016

SIENTES COMO ME EVADO Y ME PIERDO DÍA A DÍA ....



----------- SIENTES COMO ME EVADO Y ME PIERDO DÍA A DÍA -----

SIENTES COMO ME EVADO Y ME PIERDO DÍA A DÍA
Temor es lo que sientes.. cuando mi rostro contemplas
Ya no sientes el cobijo de mis ojos que te miran
Que te miran sin mirarte pues ya tristes se adivinan
En las sombras del olvido, del ocaso de la vida
Miedo a que no me tengas a tu lado en esta vida
Cuando mi rostro desnudo te aniquila de agonía
Ya no te sientes seguro ni en mis brazos que te cuidan
Sientes que me voy muriendo de tristeza y agonía
Es la tristeza y quebranto lo que a mí ya me domina
Marcándome leve el paso a la muerte que conspira
Con arrastrarme hasta el lodo de ese miedo que adivinas
Se apoderó de mi vida y me quitó la sonrisa
Y me sostienes en vano pues me caigo día a día
Y ya no me quedan fuerzas de agarrarme en esta vida
Que me quitó la sonrisa, la alegría de vivirla
Que me quitó toda el alma que en mi corazón vivía
Y sientes como me evado y me escapo día a día
Yme pierdo entre las sombras que me hieren todavía
Por los sutiles desprecios que se sienten todavía
Que me coartan el paso de sentirme ya con vida
Sabes que estoy muriendo ya de pena y de agonía
Que no hay nada que me haga volverme a sentirme viva
Pues me quitaron un trozo de mi alma y de mi vida
Y me siento que me escapo poco a poco de esta vida
No quieres que yo me suelte y me agarras todavía
Mas tú sabes que mi alma está quebrada y sin vida
Que tan sólo se mantiene del afecto que le brindan
Pero se muere de pena pues tu ves como la olvidan
M..F.S.