lunes, 18 de julio de 2016

EL AMOR NO SE MUERE



-------------- EL AMOR NO SE MUERE ------------

---------------EL AMOR NO SE MUERE ------------------
Bueno,... sí, ya sé que se nota que estoy algo sensible, quizá ahora un poquíto más de la cuenta pero los que me conocen y me quieren bien saben que es en definitiva mi esencia, Hoy quiero compartirles un escrito sobre lo que yo considero el amor, pero no el amor de pareja exclusivamente, el que te enamora , no , me refiero a todo eso que implica amor , que te conquista y para siempre te enamora, pues si llega a ti
nunca, nunca se irá del todo. .....................
--------------" El amor" ----------------
.El amor no se quiebra y desvanece, por palabras no oportunas que lo hieren.
No destruyen su esencia ni los actos, ni el dolor producido en el ocaso--
--Es el tiempo el que lo mina y desvanece, es el alma dolorida en su quebranto, la causante de la ausencia que acomete al olvido que lo emerge en el desgarro.....
El desgarro de ese tiempo en el espacio, que lo aísla, lo margina y hasta olvida.....Y ese tiempo es causante de la esencia, del sentido de tenerlo y controlarlo....
.Mas no existe fuerza alguna que lo quiebre, que lo mine, lo traicione y lo destruya..............Y es que si existe o ha existido , nunca muere............................
.M.F.S