lunes, 18 de julio de 2016

SIGO Y REMONTO EL VUELO



----------- SIGO Y REMONTO EL VUELO-----

------------------------- SIGO Y REMONTO EL VUELO -----------------
Seguir , porque nada importa, porque nada puede por fin detenerte
Porque nada puede ya arrinconarte, ni que llegue un día que por sos miedos, tú los abandones,,, olvides tus sueños
Porque nada importa,,,, ni el silencio impuesto, hará que no sigas dando ya tus pasos, los que te has marcado, por esos que vives,,, sin pausa ni tiempo
Seguir, porque aunque cansada,,,,y ese desaliento me llegue a momentos,, el desasosiego que hace que caiga y a veces me rinda,,, es cuestión de tiempo ,vuelvo y me levanto, sigo mi camino, el que a mi me dictan los sueños que tengo
Seguir,,,, porque el tiempo pasa, porque unos vienen , se van y no vuelven o algunos regresan y vuelven a tiempo, o quizá es tarde ,,,demasiado tarde y huyen de nuevo
Pero es la vida un camino lleno ...de baches, de huecos, de esos precipicios, en los que con fuerza, debes evitarlos, no dejar que un viento alocado y fuerte te lleve hacia ellos,,
Yo sigo una vida , la que me he propuesto,,,, Una vida mía, la que yo he elegido, la que que yo en el tiempo he ido aprendiendo, sorteando baches,, cayendo a destiempo,,,, pero lo importante , es que me levanto y remonto el vuelo
M.F.S