lunes, 4 de julio de 2016

HAY SILENCIOS QUE MATAN



------------HAY SILENCIOS QUE MATAN -----------

...........HAY SILENCIOS QUE MATAN...........
Hoy he visto la luna centelleando a lo lejos
Se distrajo y un viento la ha tapado de nuevo
Son las nubes mas negras las que fueron cubriendo.. su destello tan bello y muy pronto y a destiempo se apagó por completo
Yo sentí lo que sienten los que pierden un sueño
Pero esto es distinto.. pues sentí que un cuchillo se clavaba en mi pecho
El dolor fue tan grande que se puso ese cielo que anochece tranquilo..en tinieblas y oscuro y enseguida un estante me mantuve en silencio
Mientras luego lloraba y gritando hacia el cielo se mezclaron mis lágrimas con la lluvia al momento que salio de repente de ese cielo tan negro
De pronto me di cuenta que algo en mi se moría.. no quería aceptarlo y me fue consumiendo
Tengo clara una cosa cuando miro hacia el cielo
Y se torna en tinieblas de repente y no avisa y es que siento ese miedo
Que por que no me quiere con lo que yo la quiero
Me detengo un momento y me seco de nuevo.. ese llanto que sigue y parece sin freno....
Entonces me doy cuenta y parece que entiendo
Lo que oculta un silencio que me está destruyendo
Es por eso que escribo y hablo tanto y sin freno
Pues hablando a mi modo.. en mi caso escribiendo
Yo comprendo al momento que hay silencios que matan más allá de los sueños
M. F. S