lunes, 4 de julio de 2016

HOY QUIERO ALAS NEGRAS...



-------------- HOY QUIERO ALAS NEGRAS ----------

.......
HOY QUIERO ALAS NEGRAS....
Llévame tan lejos como a esa presa
Que coges de pronto y con esas garras mantienes tan fuerte
Y cubre mi cuerpo cuando al fin me dejes
Tan lejos que nadie ya consigua verme
Con tus alas negras.. esa que tu tienes
Y te llevan lejos cada vez que quieres
No quiero un paseo que a mi me devuelva
Del lugar que estoy y no quiero verme
Deja que me duerma como esas presas que tú siempre coges y ya nunca vuelven
Si me llevas lejos me darás alivio
Harás que no sufra ya mas decepciones
Pues me está matando el llorar continuo
I las puñaladas que mi corazón ya no tiene espacio del dolor que siente
Por eso te pido que me agarres fuerte
Y quiero alas negras.. las blancas no aplacan el dolor que el alma
siente sin remedio cada vea que algo me daña y me hiere
M. F. S