martes, 12 de julio de 2016

ME DESHAGO, SOLA Y EN SILENCIO



--------------- ME DESHAGO SOLA Y EN SILENCIO ------------

...........ME DESHAGO......SOLA Y EN SILENCIO............
Me desprendo de ese velo impregnado en mi cuerpo
De todo ese lastre que ha quedado dentro
De todo lo malo que ha ido creciendo
Cuando me quebranto por el desconsuelo
Me deshago sola y en silencio
Del daño que imflijo a mi débil cuerpo
Ese mal presagio que mata mis sueños cuando la ansiedad me mina en silencio
Quiero que esa agua que corre en mi cuerpo
Se lleve muy lejos este desaliento
Pues vivo privada de todo lo bueno
Por estar en pena casi todo el tiempo
Mi cuerpo desnudo se queja en secreto
Por lo que ha sufrido en tan poco tiempo
Quiero que se limpie de los desconciertos
Lo triste que llevo desde hace algún tiempo
Me deshago limpiando mi cuerpo de lo que me roba la vida y los sueños
M. F. S