martes, 12 de julio de 2016

QUIERO SER MI DUEÑA



------------- QUIERO SER MI DUEÑA -------------

------------------- QUIERO SER MI DUEÑA ----------------
Yo quiero ser dueña de mi
De mi inocencia o mi ira, por aquellos desconciertos, que me acumula la vida
Yo quiero ralentizarlos, de la forma que yo elija, soñando con esas aves, que me lleven donde quiera
Sintiendo que me deshago en llanto como la lluvia, cuando sin aviso llega
Rompiéndome en mil pedazos, si esa falta me hiciera, como las olas se rompen, cuando sube la marea y chocan con esas rocas, emitiendo ese sonido que se asemeja a mi llanto , que es tristeza que yo dejo que se escape por mis ojos, es el modo que utilizo para calmar mi tristeza o esa angustia que me llega
A veces quiero ser libre, como ese ave que vuela, que elije donde ese viento le arrastra con otras aves o simplemente se aparta, retrocede y distraído, se esconde en algún resquicio, esperando el estar sola para volar a mi vera
Dueña, quiero ser mi dueña, que no me dicten mandatos, de si puedo o ya no puedo ,dirigirme a donde quiera, decir lo que el alma grita, que yo saco como quiera, reír cuando a mi me plazca, llorar cuando sienta pena, enfadarme si es preciso, salir cuando yo desee, no cuando otros lo quieran
Quiero ser libre en un mundo que a veces con tantas normas, me desgasta y atormenta
M.F.S