sábado, 13 de agosto de 2016

¿MIEDO A MORIR O MIEDO A DEJAR DE SENTIR ? .......



----------¿ MIEDO A MORIR O MIEDO A DEJAR DE SENTIR ? -----------------


-------------------¿ MIEDO A MORIR O MIEDO A DEJAR DE SENTIR ?---------
Cuando albergo el temor de que voy a morir, de que voy a dejar al final de sentir
Cuando albergo el temor de no ver sonreír los que quiero mirar y me cuesta sentir
Cuando albergo el temor de dejarme vencer, de no ser ese árbol que resiste sin fin
Me resulta tan triste que no puedo dormir, pues el miedo a perder, todo aquello que fui me destroza al final, pues ya pese a no ser, lo que un día sentí, que llegara al final, como meta y un fin
Hoy ya siento `por fin, que no duele morir, pues me acepto al final, como pienso y me muevo en un mundo que al fin, no me importa si ve lo que siento yo en mi
Cuando albergo el temor de que voy a morir, ya no siento dolor, ni verguenza por ser lo que yo no viví
Solo quiero que el día que me toque morir, sea digna de mi, no me importa al final, lo que piensen de mi
M.F.S