sábado, 13 de agosto de 2016

NO INCREPES MI CORAZÓN....



--------------------- NO INCREPES MI CORAZÓN --------------

´´´´´´´´´--------------NO INCREPES MI CORAZÓN -------------
Todos nos hemos sentido tristes alguna vez, somos vulnerables por naturaleza, si no fuera así no tendríamos alma ni corazón y yo tengo el convencimiento que tenerlo lo tenemos , lo que ocurre es que algunos lo esconden más que otros,,,,,,,me refiero en esto a los sentimientos
Y es que somos distintos, cada uno tiene su propio ser , su propia esencia y su propia forma de enfrentarse a la vida cuando esta nos pone a prueba
Por eso hoy dedico estas palabras a todas esas personas que como yo se sienten , se han sentido e incluso las que algún día pueda que se sientan tristes.
La vida es inmensa.....está llena de sensaciones , bonitas, bellas, alegres, entrañables pero desgraciadamente también está llena de tristezas y estas pueden ser muy diversas. Lo importante aquí no es juzgar por qué o cuando podemos y debemos sentirnos tristes
Debemos comprender que al ser seres distintos.... nuestras emociones también lo son y esto me lleva a la conclusión que existen grados de sensibilidad, que no quiere decir ello que esto te convierta en mejor o peor persona.... pero si existe la empatía es precisamente para que podamos ponernos en algún momento de nuestra vida al lado del que sufre
Hay diferentes maneras pero todas ellas si son buenas las siente el corazón y un día triste puede terminar siendo un día feliz si todos ponemos un poco de nuestra parte , humilde pero hay muchas formas de manifestar que somos seres sensibles y tenemos corazón, a veces, lo dañamos nosotros mismos por inseguros , a veces los demás por esa extrema sensibilidad que poseemos algunos pero lo que bien es cierto es que yo creo que en el fondo de todos hay un corazón, sólo falta tener interés y abrirlo, con ello conseguiríamos una sociedad más humana y solidaria

-------------- NO INCREPES MI CORAZÓN -----------------
Increpa mi corazón y ten por cierto, que ya no quiero sentir que siento
Está cansado, herido , triste, lleno y cubierto de cicatrices
Increpa mi corazón y ten por cierto que sólo quiero que estés muy lejos
Pues daño me haces, me duele dentro pues por querer, estoy sufriendo
Increpa mi corazón y ya no vayas a dar consuelo, déjame sola, , quiero estar sola pues miedo tengo tenerte cerca y que me duela....................Está dolido, herido y triste, pide cariño, se siente triste
Y ahora te digo, Qué no lo increpes, que no lo hieras pues el te quiere y pide que entiendas que por tí sufre, llora y se quiebra pues pide sólo que ya lo cuides, que lo protejas que le des vida y que lo quieras,
M.F.S
Espero que les guste, no lo considero un mensaje triste , pienso que debo manifestarme pues el , mi corazón, él me lo pide,
M.F.S