jueves, 8 de septiembre de 2016

HABLANDO DE AMAR Y SER AMADO....



HABLANDO  DE AMAR Y SER AMADO......

Ya lo decía alguien a quien admiro mucho, un psiquiatra, un psicólogo , un profesor y un escritor, con todo un arte y una magia que sólo él puede darnos con sus escritos, Hoy seleccioné esta argumentación , sobre el amor, lo que es, lo que significa, lo que hace que dure en el tiempo y en el espacio, para siempre y por siempre, pues es la belleza en toda la plenitud de nuestra existencia,
Pero no es eterno, si no lo cuidamos, y es que en la vida todo hay que cuidarlo y cultivarlo , como a uno mismo, Para no dejar de sentir, de ser y de dejar que otros sean¿ Pues que es el amor en sí sino la trascendencia de tú yo en otro que te entiende , que te acepta, que te quiere y te respeta,?
Por ello y después de estas breves reflexiones mías, pues son parte de mi esencia como ser humano valiente y luchador en este camino lleno de piedras , les dejo lo que decía un día el gran maestro Enrique Rojas Marcos, con gran sabiduría y gran certeza:
El amor no es eterno, es un trabajo de artesanía afectiva. No hay que abandonar el trabajo,de alimentar el amor pues no hay felicidad sin amor mas no hay amor sin renuncia
También nos aportaba una clave , una llave , que abre siempre la puerta del amor ..............Esta era:
"La clave para mantenerse enamorado a lo largo del tiempo, consiste en seguir una metodología, diaria y sin tregua y esta está basada según él, en cuatro pilares.
Magia,secretos, complicidad y arte y oficio
Espero que les guste mi reflexión de hoy , siempre con la aportación de lo que voy aprendiendo cada día en este duro camino que es la vida, saludos para todos los que me leen, los que me quieren y sobre todas las cosas , los que me aceptan,
M.F.S