jueves, 8 de septiembre de 2016

VIENTO DE OTOÑO,,,,



---------------------- VIENTO DE OTOÑO ------------------


...........................VIENTO DE OTOÑO..............................................
Qué el otoño se lleve con su viento que llega lo peor que me acecha
esas penas que crecen y no avisan... dispuestas, poco a poco se acercan
a romper esa magia que mi rostro refleja cuando olvido que existen 
aunque ellas me encuentran
Qué el otoño y su viento que se lleva las hojas , que se lleve consigo
el dolor y las penas, los recuerdos más tristes que no dejan que crezca
Ya no quiero ofvidarlas, sólo que ellas se alejen , como hojas que vuelan
cuando caen en otoño y renacen las nuevas
Qué el otoño se lleve con su lluvia incesante esas lágrimas secas
que quedaron dormidas esperando unas nuevas
Que se lleve con viento y con agua a la tierra todo lo que hace muy poco
me tenía deshecha... sin sentirme siquiera,
M.F.S