viernes, 28 de octubre de 2016

¿ POR QUÉ LAURA NO SE QUIERE ?



-----------------¿ POR QUÉ LAURA NO SE QUIERE ? ---------

.................... ¿ POR QUÉ LAURA NO SE QUIERE ? ------------------
Ella sabe que le miente
Mas le espera sin embargo
No es posible que merezca
El amarse sin embargo
Ella le entregó su alma
Su corazón a su amado
Y creando dependencia
No se siente , sin embargo
Aunque le duela la espera
O el saber que algo ha pasado
Ella no quiere entenderlo
Y no piensa demasiado
Ella entiende que la vida
No es cuestión de ser amado
Es cuestión de estar segura
De no echarla de su lado
No me gusta que se quiebre
Mientras todo ya ha pasado
Pues demuestra que es incierto
Que es infeliz sin embargo
Yo no creo en esa vida
En que todo es un engaño
En que viven por rutina
Sin notarse que ha pasado
Son comediantes y actúan
Que a ellos nada le ha pasado
Yo soy como los cristales
Transparentes como el agua
Y se me nota si quiero
O no me quieren si acaso
M..F.S