viernes, 28 de octubre de 2016

TODO TIENE UN TIEMPO.....



------------- TODO TIENE UN TIEMPO -------------

---------------------- TODO TIENE UN TIEMPO -------------------------
Se va alejando ese tiempo que quedaba del otoño
donde cayeron las hojas que marcaron otro espacio,
otro límite en el tiempo, otro lugar del recuerdo
y me adentro en ese océano donde guardo lo que sueño
que se lleva con las olas lo peor de mis momentos
Esos que ya me marcaron, me enseñaron que en un tiempo
los sueños se van cumpliendo cediendo paso a otros nuevos
aunque algunos no se cumplan dejarán paso a otros nuevos
pues la vida es un sueño permanente que recuerdo
Se va alejando ese tiempo de reflexión y reencuentros
con lo bueno, con lo malo , con lo que es cierto o incierto
con lo que ya no recuerdas pues se lo llevó ese viento
tan lejos como las hojas que dieron paso al invierno
Y todavía me adentro en ese mundo de anhelos
de sueños que no se cumplieron por ceder paso a unos nuevos
y recopilo en mi mente todo lo que yo recuerdo
y lo bueno me lo guardo ya sin límites de tiempo
Lo malo siempre lo vierto en ese océano inmenso
donde las olas se lleven mis tristezas y mis miedos
me quedo con lo aprendido pero también con lo bueno
lo malo pasa factura pero seguir, es un hecho
M.F.S