martes, 29 de noviembre de 2016

NO TODO CONSISTE EN OLVIDARSE...



----------- NO TODO CONSISTE EN OLVIDARSE --------

........ NO TODO CONSISTE EN OLVIDARSE ------------------------
Si todo consiste en no mirar atrás jamás, sino solo hacia delante
¿De qué me sirve la vida en este instante?
Yo soy lo que he vivido por segundos que minutos y horas se hacen grandes
No es tan simple que digan de olvidarse
El olvido a veces mata, y yo no obstante, ya no me queda más llanto por llorarle, a quien me dio la vida aquel instante
Por ello sufro al sentir que fue el olvido
La causa del dolor que me tocase
Para que vengan y digan este instante
Que en sí la vida es lo que viene por delante
Yo no concuerdo, yo soy inadaptable
Yo no permito olvidar ni un solo instante
De lo soñado, sentido y que yo amase
Aunque me cueste sufrir en adelante
Si todo es tan simple , como dicen los que saben
Que en si la mente es del todo vulnerable
No me arrepiento de ser a cada instante
Lo que la vida me hizo que cambiase
No todo consiste en olvidarse
Ni todo siempre tampoco es machacarse
Pero si siento y soy algo en este instante
Es por quien he visto y sentido en los momentos
Ya sean tristes , alegres o entrañables
Por olvidar no olvido , aunque me mate
Pues todos dicen que el mal es recordarme
Toda vivencia que he sentido y me marcarse
Y han conseguido que sea vulnerable
Prefiero eso y ser algo inestable
Que ser la roca tan dura inquebrantable
Que otros muestran ,,, caminantes
Mientras se ciegan al ver lo inconfesable
Pues es más fácil pensar que nada pase
Pues no se sufre si ves a cada instante
Ellos te dicen que vivas y no pienses
Que el pensamiento cansa y es de inestables
M.F.S