lunes, 28 de noviembre de 2016

ALLÁ VAN A LOS QUE QUIERO,,,MAS ME ALEJO...



---------  ALLÁ VAN A LOS QUE QUIERO,,, MAS ME ALEJO

ALLÁ VAN LOS QUE QUIERO MAS ME ALEJO...
Allá van sin pausa los que quiero
He querido y aun guardo en el recuerdo
De nostalgias que lloro si las pienso
Me dejaron vacía por completo
Allá van y lloro si i lo pienso
Pues de darles me di ya por completo
No dejando nada para luego
Cuando ya no les faltó en el sendero.
Los observo y miro desde lejos
Ya no quiero seguirles ...me despego
Ellos siguen caminando sin sosiego
Yo me paro..no sigo su sendero
Me engañé a mi misma ..lo comprendo
No seguí mis anhelos y deseos
El amor creí yo merecerlo
Pero ni eso me dieron con el tiempo
Ahora miro el camino desde lejos
No me gusta sentir lo que voy viendo
La utopía fue matando ya mis sueños
Lo real no me gusta..no lo apruebo
Ellos siguen callados pero ciegos
Hacia un rumbo que el mio no es por cierto
Les seguí por amor y por consuelo
Y ahora ellos me miran con recelo
No les gusta que salga del rebaño
Que el pastor ha cambiado por completo
La avaricia y el desaire les corrompe
Solo miran debajo de sus cuellos
Allá van los que antes eran todo
Pues formaban todo eso que fue un sueño
Pero ya desperté y he amanecido
Muy distante al camino que no veo
M.F.S