domingo, 12 de febrero de 2017

NO QUIERO VER LA MUERTE SI ESTÅ CERCA

.... NO QUIERO VER LA MUERTE SI ESTÅ CERCA .......

No quiero ver la muerte si está cerca
No quiero ya sufrir tan cruel condena
La mía no me asusta si me llega
Pues he de descansar con mås estrellas

Mas siento tal dolor y tal tristeza
Si viene a visitarme tan de cerca
Que sé que ella lo hace porque entienda
Que esto es un camino que se empieza

Mas un día rermina sin que entiendas
Yo miro en mi camino mås fronteras
No puedo caminar sin que me quieran
La muerte es un suplicio que me queda

Si veo como arrastta a los que quiera
No quiero ver la muerte tan de cerca
La mía no me importa pues me lleva
A donde se guarecen las estrellas

Pero si una  falta solo espero
Que no me deje sola sin mi estrella
Perfiero yo salir detrås de ella

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario