martes, 14 de febrero de 2017

NO VEO MI VIDA, SI NO ESTÅS DENTRO

......NO VEO MI VIDA..SI NO ESTÁS DENTRO .......

Nada serå igual sin ti...aún no comprendo cual es la causa de mi tormento
Por ende creo que es desconsuelo ...de hallarme sola ya sin tú afecto
No sé si es prueba de este destino  que no comprendo
No sé s es causa de ese temor que llevo dentro,
Ese que causa miles de heridas en mi hace tiempo

Yo no lo sé..mas lo que es cierto.. es ver mi vida si tú me faltas..pues no la acepto
Baso mi vida en lo que quiero..en lo que amo..eso que invade mis pensamientos
Baso mis noches en retener eso que amo diempre en mis sueños

Yo no soy nada pues no me siento si no te tengo
Mi vida es causa del gran amor que tú me has dado y yo retengo
Por eso imploro siempre que puedo
Que no me faltes..sin ti no puedo

Tú me aceptaste por lo que soy..no lo que muestro
Una vez más digo en mis sueños..mientras contemplo ese futuro sin ti ya incierto
Por mås que tenga..otros anhelos y más amores que llevo dentro
No veo mi vida..si no estás dentro

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario