sábado, 18 de marzo de 2017

AHORA YA NO CREO EN TI

AHORA YA NO CREO EN TIEMPOS VACÍOS ------

Fuí viendo en silencio, con el alma rota, con la vista perdida, , la visión borrosa, el corazón hecho un puño y reteniendo un llanto que no salió de pronto

Que se acumulaba, mientras me enfrentaba a verte saliendo , de mi vida solo, con esa maleta, con tu breve gorro, con esa inocencia que rebela el ansia del que está ya ansioso, de encontrar un modo de salvar a todos

Mas no me salvaste, te fuiste tan pronto, para olvidarme, para que tu engaño me rompiera a trozos

No te íbas yendo de poco  en poco, te fuiste del todo, ya no me escribiste te olviaste pronto de tu amor ue estaba, esperando ansioso

Por que tú volvieras a buscarme pronto
Pronto me dí cuenta que no volverías, que encontraste otro, otro amor de pronto, me quedé vacía, me cambié de rostro

Ahora tengo un rostro que me cambio y pongo
Soy felix por fuera pero escondo todo
Ese llanto roto, por esa tristeza que llegó de pronto
Me quitó el aliento, el amor y el modo de seguir creyendo que algún otro día ya vendría otro

Me cerró el enojo, me escondí del todo, hasta hace unos días que te ví de lejos y sentí la nada invadiendo tido, no eras tu en el fondo, eras ese monstruo que yo un día quise pero el me quería y buscaba otro

Ahora ya no espero, por tiempos vacios, que te dejan solo
Ahora quien me quiera ha de darlo todo

Ya perdí en un tiempo esa fé que es ciega
De creer que es cierto el amor de lejos,, los besos volados

Y tantas promesas que muchos han roto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario