sábado, 18 de marzo de 2017

EL TIEMPO..TÚ ALIADO, TÚ ENEMIGO

------------------------------- EL TIEMPO ,,,TU  ALIADO O TU ENEMIGO-----

El tiempo ese enemigo o ese aliado y amigo que te espera o que te vence, que te dibuja en colores o se desgasta en los sepias que ya guarda la memoria

El tiempo , es ese aliado que me espera si me entrego, si yo camino despacio y me espero aquel momento que me regale callado y que a mí me fortalezca , que me dé toda la fuerza que se pierde en la memoria

El tiempo , ese enemigo, que si no vuelve o lo borras, se te queda aunque no quieras y te produce morriña por no encontrar ni su sombra

El tiempo puede ser eso, lo que tú quieras que sea, puede ser ese enemigo que día a día te desgasta, o ese aliado permanente que hace que sientas la magia de que algunas cosas vuelven, no son iguales del todo,,ni tampoco parecidas, pero pueden ser tu vida , la que un día detuviste por no seguir a su paso y quedarte entre las sombras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario