lunes, 6 de marzo de 2017

CONTRA TODO PRONÓSTICO

----------------- CONTRA TODO PRONÓSTICO --------------

Contra todo pronóstico , romperé las barreras
Sacaré de mi mundo estas malas ídeas
Estas tristes fronteras que me aíslan y dejan
Solitaria en un mundo donde todo es ruptura y la vida no llega

Contra todo pronóstico, todo está en mi cabeza
Los prejuicios, la ira, el temor y la pena
Una vez que la venza morirá mi flaqueza
Despegando de un mundo del que estoy prisionera

Contra todo pronóstico ya no habrán imposibles
Ya no habrán quien me diga que no existe un problema
El problema si existe aunque ellos son ciegos
y lo nieguen por miedo a entender lo que vieran

Contra todo pronóstico lucharé con mi fuerza
La que siempre he tenído no me la dado cualquiera
Todos se han hecho a un lado y diciendo la pobre
Ya no tiene remedio todo está en su cabeza

Todo está en mi cabeza, eso es cierto de verás
Pero no lo he metido sola yo y a conciencia
Lo que vives a veces te resbala o te llega
Yo soy de las que siempre sufren todo con pena

Contra todo pronóstico aunque nadie me crea
Romperé esas barreras que tienen prisionera
Por prejuicios de otros o por miedo de aquellos
Que por cobardía no se enfrentan a uno y caminan vagando
Sin entender jamás que no existe la vida si no pasas fronteras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario