lunes, 6 de marzo de 2017

PREFIERO NO ESTAR DONDE NO ME VEAN

.....PREFIERO NO ESTAR DONDE NO ME VEAN .....

Prefiero no estar donde no me vean
Por ser lo que soy..porque no me quieran
Por no ser igual que lo que ellos quieran
Yo quiero ser yo... No admito barreras

Prefiero no estar donde no me escuchen
Por mi propia voz no las que me prestan
Yo tengo ni forma de ser..mi manera
A quien no le guste será su problema

Prefiero no estar donde no me sientan
Y quieran mi fondo..mi ser sin barreras
Mi frontera siempre será la que quiera
No la que otros busquen, impongan y quieran

Yo soy como soy aunque otros  no quieran.
Y oculten mi rostro con capas de arena
Yo siempre resurjo ...el viento que llega
Deja al descubierto lo que soy...mi esencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario