jueves, 23 de marzo de 2017

DESTELLOS

......DESTELLOS ........

Destellos de un tiempo que parece eterno
Que ya se ha alejado de mi por momentos
Tan soóo retengo los bellos momentos
Los malos los borro pues no los recuerdo

No quiero acordarme sino de lo bello
Lo que trae destellos es lo que contemplo
Quiero revivirlos en mi pensamiento
Lo bueno es lo cierto, lo malo lo incierto

Lo que no me llena ni me da sosiego
Lo dejé enterrado ya hace mucho tiempo
Ahora mi vida... al fin la alimento
De esos destellos que me traen lo bueno

Con esos destellos parece que siento
La vida un regalo y no sólo un precio
Ese que pagaba hace mucho tiempo
Con esa tristeza qie ahora no tengo

No quiero estar ttriste, y por ello es cierto
Que busco lo bueno en lo no tan bueno
Miro de otra forma, al paso del tiempo
Por eso preciso de esos destellos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario