jueves, 23 de marzo de 2017

NO LO SOPORTO

,,,,,,,,,,,,,  NO LO SOPORTO ,,,,,,,,,,,,

Ya no soporto mi vida rota, mi alma en pena., mi fe desierta
Ciega me siento, sorda me hayo, sola y sim noche que ya no vea

Ya no soporto, verme invadída por estas lagrimas que caen hiertas
La vida siempre me trae tristezas, estoy cansada de no ser vista. Ni ser sentída como yo quiera

Ya no soporto la superficie, la de esa gente que no me quiere y hace que llore, noche tras noche, mientras me evado, a ratos breves, con mi escritura, como yo sienta

Estoy cansada de este martírio de hallarme envuelta en esta ausencia y la tristeza que da la pena
Cuando ya sientes que no te mran, que no te escuchan, por no sentirte ya ni en las noches, corren más rápido, para sentirte siempre tan sóla en tanta sombra que a ti te envuelva

Por ser distinta, por ser quien eres por ser el alma que a ti te lleva
Estoy cansada, todo me pesa, no puedo sóla con esta ausencia

M,FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario