sábado, 11 de marzo de 2017

ME CONCEDO Y ME SOMETO

................ME CONCEDO Y ME SOMETO..............................

Me concedo y me someto a lo que dicte mi alma
A lo que diga mi cuerpo y con ello me sincero
Yo soy el alma encerrada en el cuerpo de la nada
De la nada que se gasta que se borra y que se acaba

El cuerpo es ese gran sustento y el constante compañero
Que me acompaña y que quiero y que cuido con esmero
Es mi soporte en la tierra para caminar con acierto
Para sentirme segura y trasladar lo que siento

Mi cuerpo no dice nada si no  lo siento primero
Si no lo piensa mi alma y lo manifiesta luego
MI  cuerpo es ese algo incierto que se traslada en el tiempo
Que se desgasta y se marcha  en ese silencio incierto

Mi cuerpo es el envoltorio del alma que yo conservo
Que me dicta que lo cuide y que mime con esmero
Que lo cuide por ser siempre ese leal compañero
Que me acompaña en la tierra y desaparece luego

Me concedo y me someto a lo que dicte mi alma
A  lo que diga mi cuerpo y con ello me sincero.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario