sábado, 11 de marzo de 2017

MI PRIMER AMOR FUÉ SÓLO UN CUENTO

....MI PRIMER AMOR  FUE SÓLO UN CUENTO ...

Mi primer amor fué solo un cuento, una hidtoria que creé de un sentimiento... que crecía a medífa con mi cuerpo, ya que mi alma la inventaba en el silencio
En silencio fuí creando yodo un sueño..unas veces lo creía bueno y cierto
Ví mis ojos iluminarse sin sosiego, no dormía pues soñaba todo el tiempo

Ese tiempo fué muy cruél y traicionero, demostrando que ese cuento no era cierto
Carecía de verdad y pensamiento..., se deshizo como el humo con el tiempo
Era un cuento pues lo amaba todo el toempo, mas el siempre me dejaba para luego..No era esa que veía  él en sus sueños y al final yo me dí cuenta con el tiempo

Ese tiempo fue muy vil y traicionero
Pues los días lo seguía todo el tiempo
Si ignoraba mi mirada lo captaba
Y las noches las lloraba sin remedio

El remedio vino tarde al comprenderlo
Lo que es  tuyo se proclama con el tiempo
Lo demás resulta ser tan sólo un cuento.
De esos cuentos que uno inventa por consuelo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario