viernes, 21 de abril de 2017

DEJA QUE ME SIENTA

...........DEJA QUE ME SIENTA......

Deja que me sienta útil, que vale la pena mi estancia en la vida, pese a mi mirada ausente y perdida, pues yo soy sensible, me sigue afectando todo lo que ocurre y que no se explica

Deja que me haga un hueco y me mire, siendo esa guerrera que lucha valiente sin que ya se rinda
No quedan espacios que yo no lo intente, yo sigo un camino buscando motivos para que mi alma, cansada y perdida, se encuentre de nuevo,se quiera a si misma y sienta la vida

Pero si me excluyen, me siento en un pozo, a oscuras, sin fondo y así mi ansiedad nunca se termina

Déjame ser alguien que sienta que sirve de algo estar viva, pues yo no preciso, nada que no sea sentir que me quieren, que no estoy vacía, perdida y sin vida

M.F.S