viernes, 21 de abril de 2017

PARECE MENTIRA

........... PARECE MENTIRA. .......

Parece mentira que sigas callándote tantas mentiras
Palabras que dañan y a mi me aniquilan
Porque con el tiempo... de tan retenidas
Pese a que no me dieras ninguna sonrisa
Ninguna palabra y otra perspectivas
Todo se descubre, el tiempo no avisa

No avisa mas siento que era adivina
Sufría por dentro, mientras tú reías
Lloraba en sllencio y siempre a escondidas
Haciendo teatro, todo de mentira

Pero no te importa, parece mentira
Que todo descubras tan llena de ira
Ira contenida por creer mentiras
Por malos pensares que siempre tenías

Hoy ya estás más lejos, parece mentira
Solo tú presencia me causa agonía
Mejor estoy sola que viendo tu ira
Rabia contenida que al fín ya destilas

Parece mentira, pero ya no lloro
Lo que había llorado se quedó en sequía
No pienso, no siento, me causa agonía.
Por eso prefiero qie hagas tú vida

No es que no te quiera, sigue mi agonía
Por haber perdido a quien yo quería
Pero hoy me miro, parezco distinta
Será que en el tiempo todo se termina

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario