martes, 4 de abril de 2017

ELLA ES TODO EN MIS NOCHES

........ELLA ES TODO EN MIS NOCHES .....

Estrella del norte majestuosa, radiante
Tú que velas las noches y encandilas pasiones,y resguardas los sueños de esas otras estrellas que a tu lado te aguardan al candor de la noche

Hoy que crece la luna y tú halo se impone
Como sutil reflejo de ese mar que responde, con sus olas que crecen, al cimpás de esa luna que a menudo se esconde.
Yo te pido pe cuides de la que está encendida, pero apenas responde

Se ha apagado su brillo, por brillar mucho tiempos al candor de mis sueños en las pasadas noche

Hoy te cedo ese brillo que a menudo me impones, para dsrme màs fuerzas si me apago en las noches

Que la cedas a ella, la que apenas se impone, por quedarse sin brillo una noche pasada cuanfo casi se rompe

Hoy estrella del norte, tú que tienes la magia de que nunca te apagas y que siempre te impones

Solicito que brilles para ella estas noches, por cederle esa magia que tú solo dispones

Si la viera brillando como hacía esas noches, que yo siempre recuerdo irradiando con fuerza sin estarr tan vacía, apagada y lejana como la veo, entonces

Te daría mi halo pues no quiero más brillo ella es todo en mis noches

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario