lunes, 3 de abril de 2017

VIENTO DE ABRIL

.......  VIENTO DE ABRIL .......

Viento de Abril, te xeo asomarte sin darme una trégua, sin un breve espacio donde guarecerme

Me asaltas y embistes.moviendo mi pelo como aquellas olas, esas que recuerdo verlas naufragando en aquella orilla que ahora está rota

La rompió un embiste de una crúel tormenta, dañando su esencia... su bello paisaje que ya no se asoma
Ahora son los riscos  los que me acompañan cuando yo paseo sóla entre las sombras

Viento de Abril, que llegas por norma, casi sin aviso, dejándome sola en la breve ausencia de un día que siempte termino llorando
Pues cuando amanece me siento empapada de una lluvia corta, pero que desborda

Llévate si puedes con tu fuerza bruta ese crúel tormento que a veces me asola, dejando mi alma expuesta y ya rota

Tráeme con tu brisa un aire distinto que calme mis ansias por sentirme sola

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario