jueves, 6 de abril de 2017

ENCIERRO

,.........  ENCIERRO ........

No me resisto a estar tan quieta sin ese espacio donde me mueva, alze los brazos vuele entre sueños , nade en las olas de un mar cercano

No me resisto a estar sin fuerzas, esta guarida me está matanfo,
Aún veo el campo... ahora ese prado lleno de flores . no está nublado, el sol ya brilla y hay luz que llega pero no obstamte, sigo en mi encierro que me autoumpuesto tras tantos daños

Mas no resisto, insisto y caigo, no tengo aún fuerza.un largo invierno me la ha quitado,  y es que por miedo tengo este encierro y de la guarida aún no salgo

Sigo insistiendo, es primavera.salen las flores, cantan las aves vuelven volando, tras ese invierno intenso y largo

Recojo furezas, siento que vuelo al fín ya salgo de aquel enncierro que me he otorgado por ese miedo a tanto daño que no resisto y es que es por ello que me he encerrado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario