jueves, 6 de abril de 2017

SI SALE EL SOL SE ESCONDE

SCONDE ...............

-------------------- SI SALE EL SOL,,,,SE ESCONDE -----------------

Yo ya no quiero sentir, este frío que me invade y que no me deja nunca, ,,que me agrieta,,,que me esconde,,me aniquila sin razones,,,

En un ovillo me envuelvo protegiéndome mi cuerpo, que está hierto y tembloroso y ya no siente la sangre que ni sus venas recorren

Yo ya no quiero sentirlo, ni ese frío que me impide que me mueva.... ni las sombras,... esas son las que atormentan que yo encuentre alguna lumbre, o esa luz que a mí me esconde

Yo ya no quiero las noches, que no tienen ni ese brillo, por carecer de la luna y las estrellas se esconden,
Ya no quiero estar ausente en noches llenas de miedo de esas que van rompiendo mis sentidos , sin razones

Estoy cansada del frío, de colores que me esconden entre ocres apagados y esos sepias que si corren se difunden en negros que me ocultan ya del todo, sin que encuentre ni mi forma, pues no sé donde se esconde

Quiero encontrar esa lumbre que a esos otros les da aliento , les cobija y da calores,,, Yo estoy aislada en el frío en una noche maldita que no quiere despertarse y si sale el sol ...se esconde

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario