lunes, 17 de abril de 2017

LA ESPADA

LA ESPADA...............

Tengo una espada de plata
Es una espada de fuego
Porque arde sin remedio
Cuando yo la lanzo al viento

No es una espada corriente
Es un talismán que llevo
Que me protege en la tierra
Y me da luz en el cielo

Es un aliada perfecta
Si me encuentro con el miedo
Ella rompe los silencios
Que me derrotan por dentro

Es un talisman precioso
Que yo uso en las batallas
Que me acosan desde dentro
Y  que libero en silencio

Siempre estoy en retaguardia
Por si me acecha ese miedo
Que aniquila mi coraza
La fortaleza que tengo

Tengo una espada que corta
Ese espacio que no es bueno
Y delimita el camino
Separando lo  funesto

Es mi talismán preciado
Yo la protego en el tiempo
Que me queda  por destino
Y me defiende en silencio.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario